top of page

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Todo Nuestro, Todo Suyo y nunca te animaste a preguntar

¿Algún taller es presencial?
No, ninguno de los talleres que ves en esta página se da de forma presencial. Tenemos un taller en vivo donde nos reunimos en Zoom todas las semanas, Terapia Creativa. El resto de los talleres asincrónicos se reciben de forma grabada. 

¿Me sirven si no quiero necesariamente ser escritor?
El enfoque de nuestros talleres está orientado a la escritura, pero no es necesario que vos produzcas cuentos o historias. Entre los alumnos del taller hay periodistas, poetas y músicos y todos han sabido usar las herramientas para su beneficio.

¿Qué taller me recomendás si recién empiezo o nunca empecé a escribir?
Todos nuestros talleres son abiertos a principiantes y están diseñados para que cualquiera pueda hacerlos, sin importar qué experiencia tengas. Depende lo que busques, vas a sacarle más provecho a las distintas opciones:

La Hoja en Blanco es el más económico y práctico si querés empezar a escribir sin vueltas.
El Semillero apunta a darte pequeñas herramientas escritas para tener una vida creativa más divertida.
La Factoría de Historias es nuestro taller grabado orientado especialmente a que escribas un relato de ficción y apliques las técnicas en tus textos personales
Terapia Creativa para Escritores te va a conectar con otros escritores
y vas a divertirte con ejercicios prácticos que van a potenciar tu creatividad escrita.

La Bitácora usa la escritura como una herramienta de reflexión y autoconocimiento.

¿Es obligatorio compartir lo que escribimos en el taller online?
Para nada. En el taller de Terapia Creativa la invitación para compartir en clase siempre está, pero nunca es obligatorio. De todas formas, si te interesa que lean lo que escribís, este grupo cuenta con un canal de Discord donde otros compañeros comparten textos buscando feedback. Te invitamos a que vos te sumes y compartas lo tuyo!

¿Hay alguna edad mínima o máxima para participar de los talleres?
Idealmente, cualquiera que quiera participar debería tener más de 15 años, para aprovechar todos los contenidos que el taller ofrece. Con respecto a edad máxima, no le cerramos la puerta a nadie. Hemos tenido alumnas de +50 que disfrutaron los contenidos (y nos regalaron una buena dosis de recomendaciones decentes a la generación que se crió con Crepúsculo).

Trabajo hasta tarde, ¿qué opciones hay para hacer el taller?
Varios alumnos han recibido las clases grabadas haciendo un seguimiento por mail. Si eso te interesa y tenés alguna duda, nos podés preguntar.

¿Es necesario prender la cámara en clase?
No, para nada. Los talleres son espacios seguros donde nadie va a ser obligado a exponerse de una forma que no le resulte cómoda.

¿Cuál es el costo del taller? ¿Cuántas clases incluye?
Cada taller tiene un costo distinto especificado en su publicación.

¿Cómo hago para pagar en libras desde Argentina?
La plataforma que usamos para cobrar los talleres, acepta cualquier tarjeta argentina mientras esté habilitada para hacer compras en moneda extranjera. Te recomendamos chequear con tu banco si no podés realizar tu compra, con un llamado se soluciona rápido. Aunque pagues en libras, a vos se te va a debitar en pesos. Si tenés alguna duda con respecto a cuánto cotiza la moneda o qué impuesto te van a cobrar, te recomendamos consultar con tu banco, ya que esos temas no dependen de nosotros y es posible que te demos una información errada.

¿Se puede pagar directamente en pesos?
Algunos de nuestros talleres grabados ofrecen esta opción. Terapia Creativa solo se puede pagar en libras. Los costos de mantener Todo Nuestro a flote son en libras, y por eso los talleres se cobran en esta moneda.

 

¿Tenés alguna duda? Mandanos un correo y lo solucionamos!

bottom of page