top of page

Elegí la mejor propuesta para vos

En Todo Nuestro ofrecemos una variedad de actividades y espacios.

Seguí leyendo para descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Priorizá el disfrute

Terapia Creativa

Nuestro espacio estrella, el lugar donde se tejen redes y se cultiva la creatividad desde la comunidad y la paciencia. Todos los meses trabajamos temáticas diferentes en clases dinámicas que combinan el trabajo individual, el estudio y las actividades en conjunto.

Este taller se cobra en libras esterlinas mediante una escala de pago, para mantenerlo como un espacio inclusivo y abierto. Ofrecemos también clases abiertas para la comunidad.

Mentorías individuales

Nuestro espacio para aquellos que quieren explorar la escritura a través de mentorías personalizadas y flexibles que se adaptan a tus necesidades y a tu proceso. Tenemos tres opciones diferentes, para que elijas trabajar mes a mes, en reuniones únicas o durante épocas concretas.

Este espacio se cobra en libras esterlinas mediante una escala de pago, para mantenerlo como un espacio inclusivo y abierto. Tenemos también una clase grabada gratuita.

Talleres On Demand (grabados)

Tenemos cinco talleres pregrabados a los que podés acceder en cualquier momento, desde donde estés, para explorar diferentes propuestas narrativas. En ellos trabajamos la escritura personal, técnicas de ficción y escritura y astrología. También tenemos un taller especial para que superes el miedo a escribir y un taller estacional para hacer el balance de tu año.

Podés acceder a estos talleres en libras esterlinas o pesos argentinos. 

Equipo Newsletter

Un espacio especial para todos aquellos que quieran establecerse como escritores en el mundo digital, tejiendo redes y aprendiendo a transformar esta excelente herramienta de marketing en una expresión artística genuina.

Esta propuesta tiene recursos gratuitos, una mini clase económica, encuentros mensuales vía Zoom y un taller on demand particular, llamado El Arte del Newsletter.

Patreon - para los autodidactas

Para aquellos que prefieran trabajar a su ritmo sin que su bolsillo lo resienta, nuestro Patreon es la mejor opción. Con tu membresía mensual podés llevarte desde actividades mensuales y contenido para habitar el mundo online como creador hasta consignas semanales de escritura y una invitación a nuestro Club de Lectura. 

Podés acceder a este espacio abonando desde £1 por mes y podés cancelar tu membresía en cualquier momento.

Recursos Gratuitos

Desde Todo Nuestro, priorizamos ante todo la comunidad, el apoyo entre pares y la accesibilidad a la escritura. Si tu situación económica no te permite acceder a las propuestas anteriores, podés investigar nuestras clases gratuitas, el contenido libre de Conversaciones en Borrador y nuestro Padlet mensual con disparadores.

¿Necesitás una recomendación personal? Comunicate con nosotros y contanos qué andás buscando.

bottom of page