top of page

Mano a Mano, seguimiento individual para escritores

Mentorías personalizadas, sinceras y compañeras, para que trabajes tu vínculo con la escritura, encuentres una práctica orgánica que te sirva, bajes tus palabras al papel y le des forma a tus proyectos. 

Hasta marzo de 2024, te invitamos a una mentoría especial llamada Propósitos Pacientes, para que hagas un balance del año que se va y ordenes tus procesos en vista del próximo año

Un espacio de acompañamiento 1:1, hecho a medida

Mano a Mano es un espacio con seguimiento mensual diseñado específicamente para vos, tengas o no experiencia en la escritura, para que trabajes en tu vínculo con la escritura y la creatividad y logres darle forma a tus proyectos. 

 

Cualquier idea narrativa es bienvenida: lanzar un newsletter, escribir una novela, compaginar una antología, guionar un podcast. ¿No tenés un proyecto en mente y solo buscás organizarte? Mano a Mano también puede acompañarte. 

Este es un espacio completamente individual, a cargo de Juani, nuestra coordinadora. Mano a Mano es un espacio para que le preguntes a ella sobre sus proyectos, conozcas su proceso y adaptes sus herramientas a tus intereses.

"Anotarme acá me ayudó muchísimo, más de lo que pensé que haría. Pensé: “si gasto plata, capaz eso me haga ponerme las pilas y escriba” Y funcionó, pero más que nada porque dejé de sentir mi escritura como un deseo inalcanzable, un sueño propio, desconectado del mundo que vive en mí. Este lugar se volvió un espacio seguro de comprensión y entendimiento que me está dando muchas herramientas, estrategias y distintos modos de pensar la escritura. Ahora es una responsabilidad, un ejercicio, una virtud que depende de mí, pero que está presente en los demás, en todas sus formas. Ahora me siento menos sola."

Mili Stupenengo aplica su mentoría a un proyecto de ficción

Entendiendo Mano a Mano

Esta es la mejor opción para vos si:

 

  • Necesitás un empujón para empezar a escribir.

  • Querés manejar tus tiempos de forma más cómoda.

  • Querés tomarte tus proyectos escritos en serio.

  • Necesitás o preferís un tutor individual.

  • Buscás una lectura y devolución de sus textos.

  • Querés hablar con alguien que tiene experiencia en estos campos. 

  • Todas las anteriores.

La mentoría incluye:

  • Una reunión online para que nos cuentes tus metas y expectativas.

  • Un plan de ataque personalizado para que trabajes en tu escritura de forma ordenada y orgánica.

  • Seguimiento constante vía mail.

  • Lectura y feedback de hasta 2000 palabras por mail.

  • Acceso a la comunidad.

¿Cuánto tiempo duran estas mentorías?

Al ser un espacio diseñado especialmente para vos, tus necesidades, tus tiempos y tus objetivos, la flexibilidad es clave. Cada persona es diferente. Algunos procesos duraron solo un puñado de meses, otros se sostienen de forma ininterrumpida hace más de un año. El foco de estas mentorías es trabajar en tu independencia y autonomía. En los encuentros vas a llevarte las herramientas que estás buscando. Prometo no guardarme ninguna para obligarte a seguir trabajando conmigo. Cuando no me necesites más, el proceso se habrá terminado.

El valor de este espacio se mide a través de una escala de pago. Podés abonar el valor mínimo, el real o el generoso, para cubrir el espacio de aquellos que necesitan pagar precios subsidiados. Para conocer más sobre este sistema de confianza y los términos y condiciones del espacio, pasá por los siguientes links.

¿No querés comprometerte a un proceso continuo?

¿Listo para empezar? 
Contactate por mail para contarnos qué proyecto tenés en mente. Si sos alumno de La Ronda, tenés descuento!

¿No podés afrontar el gasto en este momento?
Quizás te ayude esta clase gratuita

bottom of page