top of page

Mano a Mano - Pago

El cuadro a continuación está pensado para que evalúen qué valor pueden y consideran que deben pagar. Verán que la forma en la que está planteado refleja la manera en la que tendríamos que entender las propuestas pagas de este espacio. Si bien para muchos de nosotros lo que sucede en Todo Nuestro nos hace bien al alma y representa un momento muy importante de nuestra semana o mes, no deja de ser un privilegio y no un derecho ser parte activa. Es un privilegio para mí que este sea mi trabajo y es un privilegio para ustedes poder invertir su tiempo y su dinero en las clases. Por eso, yo considero que su valor tiene que ser equiparado con otros privilegios, como ir a yoga o a clases de danza, y no con derechos de necesidad básica, como acceder a tratamientos de salud mental.

Screenshot 2023-11-06 at 17.07.16.png

Escala de Pago Global - aboná directamente desde el link!

* El valor mínimo solo es válido para residentes de Argentina que se encuentren afectados por la situación económica actual. 

Si querés abonar por PayPal o transferencia bancaria, mandanos un mail a info@todonuestrots.com.

Los invito a que recuerden que si en algún momento están pasando un mal momento económico y abonar incluso el valor mínimo se les hace imposible, pueden escribirme y pedirme una beca ocasional de un mes. En 2023 le di esta oportunidad a más de 10 personas, así que no serías el primero. Y notarás que no sabés quienes de tus compañeros la recibieron, así que sabés que me manejo con discreción absoluta.

 

De igual manera, recordá que existen formas gratuitas de seguir estando en los espacios como por ejemplo la clase abierta mensual, el Padlet de cada mes y la clase gratuita de proyectos narrativos.

 

¿Estás haciendo también La Ronda? Tu combo tiene descuento, conocelo a continuación.

Todo Nuestro, Todo Suyo, tiene a la democratización de la escritura como bandera desde sus inicios. Este espacio tiene, por ende, propuestas gratuitas, económicas y opciones de escala de pagos para que ninguna persona que quiere estar en el mundo de la escritura se quede afuera. 

La forma en la que se accede a los espacios en vivo de Todo Nuestro es a través de una escala de pago. Existe la posibilidad de abonar un valor mínimo para aquellos que quieren ser parte pero están pasando por un momento de dificultad económica, un valor real que honra el espacio y su importancia y un valor generoso que cubre la diferencia de los que abonan un valor mínimo. En otras palabras, el valor mínimo no es un descuento o una oferta, sino un subsidio ofrecido a los que lo necesitan, apoyado por aquellos que quieren sostener el espacio y hacerlo inclusivo.

Una salida colectiva

Nuestra creencia absoluta es que la creatividad y la escritura no pueden ser lujos de solo aquellos que pueden pagar por ellaSi participaste de Todo Nuestro de alguna forma y apreciás lo que hacemos, o si la igualdad de oportunidades en el ecosistema creativo está entre tus intereses, podés hacernos una donación.

bottom of page