Mano a Mano - Pago
El cuadro a continuación está pensado para que evalúen qué valor pueden y consideran que deben pagar. Verán que la forma en la que está planteado refleja la manera en la que tendríamos que entender las propuestas pagas de este espacio. Si bien para muchos de nosotros lo que sucede en Todo Nuestro nos hace bien al alma y representa un momento muy importante de nuestra semana o mes, no deja de ser un privilegio y no un derecho ser parte activa.
Consideramos que su valor tiene que ser equiparado con otros privilegios, como ir a yoga o a clases de danza, y no con derechos de necesidad básica, como acceder a tratamientos de salud mental.
El monto mínimo está pensando para aquellas personas que están en condiciones de trabajo precarizadas, desempleadas o tengan dependientes a su cargo. Entendemos que en tiempos como estos es normal tener economías apretadas por gastos personales altos por eso no entendemos esta circunstancia como suficiente para acceder a los montos mínimos.
Este cuadro está inspirado en la filosofía de cobro de Cody Cook-Parrott y sus mentores
Escala de Pago Global - aboná directamente desde el link!
Valor Generoso:
Podés elegir este valores si valorás el espacio y sostener su inclusividad está entre tus posibilidades.
Valor Básico:
Podés elegir este valor si tenés una economía apretada por gastos personales altos.
Valor Subsidiado:
Podés elegir este valor si estás en condiciones de trabajo precarizadas, desempleado o tenés dependientes a tu cargo.
(*) El valor completo de la propuesta debe ser abonado antes de la reunión.​
​
Si querés abonar por PayPal o transferencia bancaria, mandanos un mail a info@todonuestrots.com.​
¿Estás haciendo también La Ronda? Tu combo tiene descuento, conocelo a continuación.
Todo Nuestro, Todo Suyo, tiene a la democratización de la escritura como bandera desde sus inicios. Este espacio tiene, por ende, propuestas gratuitas, económicas y opciones de escala de pagos para que ninguna persona que quiere estar en el mundo de la escritura se quede afuera.
La forma en la que se accede a los espacios en vivo de Todo Nuestro es a través de una escala de pago. Existe la posibilidad de abonar un valor mínimo para aquellos que quieren ser parte pero están pasando por un momento de dificultad económica, un valor real que honra el espacio y su importancia y un valor generoso que cubre la diferencia de los que abonan un valor mínimo. En otras palabras, el valor mínimo no es un descuento o una oferta, sino un subsidio ofrecido a los que lo necesitan, apoyado por aquellos que quieren sostener el espacio y hacerlo inclusivo.