top of page

La herramienta que va a sacarte del bloqueo creativo y empujarte de lleno a la escritura. 

¿Sentís que tu miedo le gana a tu deseo de contar tu verdad?

Esta es la clase para vos

Todos nos encontramos, alguna vez, en ese pantano en el cual no escribimos porque nos da miedo. En esta clase te vamos a invitar a que te preguntes exactamente a qué le tenés miedo, y te vamos a compartir las respuestas que nosotros mismos dimos. El miedo nunca se va, pero si nos aferramos a las realidades, vamos a lograr mantenerlo un poco más lejos. Cuando entiendas la forma de tu miedo, logres controlarlo y estés dispuesto a escribir, vamos a usar tus gustos para guiarte hacia el camino correcto.

La compra de este taller incluye acceso vitalicio a la clase asincrónica y a un material práctico complementario para que recorras el camino que va del miedo al coraje.

*Los cupos para acceder a este taller pagando en pesos argentinos son reducidos. Si al momento de hacer tu compra no están disponibles, podés esperar al mes siguiente o acceder al taller abonando en GBP. Si comprás el taller en GBP, vas a tener acceso inmediato a través de la plataforma. Si lo hacés en pesos argentinos, quizás tengas que esperar a que te demos acceso de forma manual. Si compras el taller después del 19 de diciembre, vas a recibir acceso en enero, cuando volvamos de las vacaciones que necesitamos. Si lo compras como regalo para alguien más, te vamos a dejar un voucher descargable para que lo dejes en el arbolito!

bottom of page